miércoles, 27 de enero de 2010

Intervalo

A pesar de en otra ocasión haber renegado del término (sobre todo cuando es utilizado por ciertos especímenes masculinos, por suerte fuera de mi órbita por estas fechas), voy a decararlo con todas las letras: me colgué.

No se que pasó, si fue enero, el calor, o una fuga masiva de neuronas estresadas de mi cerebro (neuronas campesinas que migran a las nuevas ciudades industriales, para proletarizarce, lo que nos da la pauta de un claro proceso de urbanización y crecimiento industrial... ¡perdón! se me chispotio la historiadora), sea lo que sea, la cosa es que estuve con una suerte de "bloquéo de escritora" de que empezó el año para acá... No es que haya estado tirada  deprimiendome cual (pasado de moda) emo, si pasaron cosas productivas e interesantes en mi vida, sólo que no era el momento de escribirlas. En fín, será cuestión de olvidar el tema. La cosa es que de ayer a la noche para acá siento que algo está volviendo, y si bien se que no son neuronas, al menos puede decirse que es algo de inpiración (y me toco la teta izquierda). Así que después de este intervalo cuelguístico 2009 - 2010, puedo decir que este, el año del bicentenario y de mundial de sudáfrica (ambos eventos que //¡sarcasmo!// me llenan de emoción //¡sarcasmo!// y sobre los que espero escribir a su debido tiempo) se viene con toda...

Diario en trance reloaded!!!

(Si lees esto: si, como dirías vos, estoy en llamas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario