jueves, 28 de enero de 2010

Surrealismos III

Llega yo estoy cansada enojada recelosa de mi misma y de los demás llega y yo no se qué quiere él hacer no se qué piensa qué siente qué quiere como puedo saberlo si nunca ni por más que se lo pregunte me lo va a poder contestar si ni él sabe bien si ni siquiera puede saber qué es lo que yo quiero saber entonces porque llegó yo quiero estar con el de verdad por una sola vez por una vez aunque sea la única aunque no haya nada mas que eso después y quisiera que nos entendamos de una vez pero no se puede nunca se va a poder yo no se qué quiero qué pienso qué siento como puedo saber si ni siquiera lo puedo decir preguntar en voz alta porque ahí pasaría a formar parte del mundo que me es ajeno que es tangible objetivo real y ya no soy mas yo es esa pregunta frente a mi que me angustia me desarma me convierte en una cosa mas que también es parte del mundo yo no puedo hacer nada tengo las manos atadas entonces lo beso y es lo único que puedo hacer lo único que puedo hacer mas allá de las palabras lo beso y esa es la unica forma que tengo para librarme de esa angustia lo beso y es lo único que se hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario