lunes, 24 de septiembre de 2012

Estar bien

Ayer a la noche estaba regresando a mi casa y me dí cuenta de que me sentía bien conmigo misma, en esa caminata solitaria, desafiando un fresco primaveral, entre las luces amarillentas del alumbrado publico. Había pasado un fin de semana bastante movido, rodeada de gente y de situaciones que a pesar de no ser espectaculares ni nada fuera de lo común me dieron muchas satisfacciones. Pensando en que siempre se habla de que "hay que estar bien con uno mismo" descubrí que no habría podido sentirme así sin toda esa compañía, sin la gente a mi alrededor, sin un poquito de trabajo y esfuerzo... En definitiva, que no me es posible estar bien conmigo misma sin estar bien con las personas que me rodean (con las que quiero y me importan, claro) y con el mundo en que habito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario