jueves, 15 de julio de 2010

Feeling good

Si, sintiéndome bien, ¿porqué no?
Feliz, tranquila, armónica con el mundo.
Puede pasar mucho, pero esto es algo que experimento ahora con mucha vehemencia, que quiero integrar a lo que soy. Me voy a seguir cabreando por cualquier cosa como siempre; voy a llorar por estupideces para después darme cuenta de lo ridícula que soy y no poder parar. Sin embargo esta sensación que hoy tengo -a pesar del frío, de los parciales y los trabajos prácticos pendientes, de las cuotas atrasadas, de todos los etcéteras mundanos y feroces- no me la quitará nada ni nadie, porque es mía, es parte de mí, de lo que soy, me constituye.
Hay una persona que es muy importante en todo esto, desde luego, que hoy también ya forma parte de mi y no dejará de hacerlo a pesar del rumbo que en un futuro tomen nuestras vidas, sea cual sea. Él sabe quién es, y los que nos conocen también. Y él es tan relevante en este sentirme-bien, no sólo por tantos momentos maravillosos que me ha brindado, sino también por ser ese Otro que todos necesitamos, e involuntariamente ayudarme día a día a verme (conocerme, percibirme,conectarme) mejor a mí misma. Porque si bien siempre vemos el mundo desde nuestro propio lugar en el, es muy difícil vernos a nosotros mismos en ese mundo. Hay multiplicidad de caminos para intentarlo (de hecho busqué muchos y no dejaré de hacerlo), pero a mí, para alcanzar a vislumbrar una ínfima parte de mí misma, me sirvió como nada estar a su lado.
Simplemente, por caminar juntos, te doy las gracias.
No me senté a escribir con la intención de que fuera tan solemne como salió, de hecho ni siquiera me senté a escribir, simplemente comencé a pulsar las letras sobre el teclado y esto fue lo que surgió. Pero si lo siento así no veo razón para no compartirlo. Hoy me siento plena; mañana no se que se me deparará, pero el recuerdo de esta plenitud seguro que va a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario