viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy...

Hoy fue un día agitado. Anduve de acá para allá, como toda buena súbdita de la sociedad de consumo: compras; trámites; etcéteras no muy diferentes, siempre iguales a sí mismos.
Después, un breve respiro, tomando mates con una amiga. Y cuando llegué a casa abrí mi revistita de sodoku (nueva afición que he ganado) y me sumergí en ese mundo abstracto y (para mí) tan otra cosa de los números. A ver si aprendiendo a ordenarlos a ellos aprendo a ordenar mi cabeza (ahorraría mucha plata en psicoanálisis al año).
Ahora debería estar estudiando, o al menos sintiendo una ligera culpa por no hacerlo, pero bueno, en cambio de eso me pongo a escucha el último disco que bajé de internet ("Jazzuela" un compilado de los temas de jazz nombrados en Rayuela, la novela de Julio Cortázar). Será cansancio, o ceder ante mis ganas de no hacer nada, o el fresquito repentino que improvisó el clima de marzo.

Viernes a la noche, escuchando jazz del bueno. Hace algo de frío, no mucho pero lo suficiente para tener que abrigarse. A veces la vida no es tan mala. Es mas, últimamente está siendo generosa y me da, mas o menos seguido, alguna de estas pequeñas cosas...

1 comentario: