sábado, 6 de marzo de 2010

Extremismos

Hoy me enfoqué por un rato en dos breves escenas, dos instantáneas de la vida en dos franjas etarias disimiles.

1.

Estoy en la parada del colectivo. Además de mi hay dos señoras. Hay viento, vuela un poco de polvillo y de tierra, así que el suelo está sucio y mas de lo habitual. Escucho como un chasquido seco; una dentadura postiza rueda por el piso y una de las señoras se agacha a recogerla. Se la pone, la charla sigue. Desagradable.
2.

Una vez en el colectivo llama mi atención una escena opuesta. Un ser mínimo (una nena de alrededor de un año), golpea con vehemencia a su hermano de como diez años, quien por su parte había estado provocandola sacando su lengua de manera sonora. Girl power!

Soy de creer que la vida se puede resumir en casi todo, si se lo toma de manera apropiada. Estos dos momentos me resultan un peculiar resumen. Al menos por hoy.

1 comentario:

  1. "Soy de creer que la vida se puede resumir en casi todo" suena paradógico si no se tiene cuidado :P

    ResponderEliminar